" />
 

Características / PHP ODBC

PHP ODBC

PHP ODBC

ODBC (Open Database Connectivity) es un estándar para acceder a la base de datos que se puede utilizar en cualquier lenguaje de programación con el fin de conectarlo al proyecto de base de datos. Usándolo puede conectarse a cualquier base de datos sin la necesidad de aplicar métodos de acceso específicos. Esta tecnología es ampliamente utilizado en proyectos MVC ya que no hay necesidad de manipular la capa de base de datos si necesita migrar una base de datos.

Uno de los grandes beneficios de ODBC es la capacidad de utilizar de forma simultánea diferentes bases de datos, pero la estandarización de la forma de la comunicación y la manipulación de datos. Controla a partir de los mensajes de error a los comandos para ser utilizados en bases y esto de una manera muy eficaz y segura. Debido a esta característica ODBC ofrece portabilidad increíble y esto ha hecho que muchos proyectos WEB quedaron sin la adopción de la tecnología de serie.

PHP ODBC

Pero cuando está desarrollando un proyecto, es fundamental contar con una herramienta que pueda ayudarle. Con ScriptCase se puede conectar fácilmente a la base de datos ODBC, todo la información necesaria para conectarse a ODBC es: 

  • Nombre de la conexión: te ayudarña a identificar la conexión entre otras.
  • DBMS Driver: mostrará una lista con todos los drives disponibles
  • Server/Host(Nombre o IP): la dirección física de la base de datos, puede ser local o en tu máquina o remota en la nube.
  • Nombre Usuario: Nombre de usuario de la base de datos.
  • Contreaseña: La contraseña del usuario previamente seleccionado.

PHP Firebird Connection

Una vez que conecte ScriptCase con su base de datos, se leerá sus tablas y creará aplicaciones basadas en las tablas deseadas. ScriptCase identificará todas las características especiales de su escritorio, como las claves principales, clave externa, auto-incrementos, entre otros. Todo las acciones CRUD (Create, Read, Update y Delete) serán gestionadas por ScriptCase. En los formularios e informes de navegación, búsquedas y filtros (estático o dinámico) estarán también a cargo de ScriptCase automáticamente.

Procedimientos almacenados de apoyo ScriptCase y todas las sentencias SQL (une, ordenador y agrupados, entre otros) de Firebird, ¿por qué perder el tiempo cuando tienes ScriptCase para ayudarle a salir ?! Descárgalo ahora y probar gratis durante 20 días!

Ejemplos

Vea ejemplos realizados por Scripcase, como formularios, grids, Gráficas y más! 

Demostraciones Online

Ejecute Scriptcase ahora usando nuestra Demostracion Online, rápida y conveniente! 

Habla con un experto!

consigue tus respuestas sobre Scriptcase hablando con un experto!